La serie POWERTEC SUPER WHITE proporciona hasta un 100% más de luz en la carretera en comparación con las bombillas halógenas estándar. El recubrimiento especial azul claro no sólo mantiene la alta calidad luminosa y la cantidad de luz emitida, sino que también imparte un color más blanco que fatiga menos los ojos del conductor. Esta solución mejora significativamente la visibilidad y legibilidad de las senales de tráfico y las líneas de la calzada.
Gracias al haz de luz alargado, los conductores pueden detectar antes los obstáculos, lo que se traduce en una mayor seguridad y confort de conducción.
Las bombillas halógenas POWERTEC se caracterizan por su robusta construcción, que garantiza una durabilidad excepcional y resistencia al calor y las vibraciones. Están fabricadas con cristal de cuarzo templado y acero de alta calidad, y un filtro UV adicional protege los faros de los danos y el deslustre de las pantallas. La vida útil media de estas bombillas es de unas 300 horas, lo que las equipara a los productos de marcas de renombre.