Balastro analógico BASIC SLIM, fabricada con tecnología de semiconductor-transistor, es un excelente compromiso entre balastros analógicos y digitales con canbus. Este balastro supera con creces a los dispositivos analógicos ordinarios en términos de vida útil y rendimiento sin fallas. Se caracteriza por una baja tasa de reclamaciónes. Este balastro está equipado con un encendedor integrado, una carcasa hermética a prueba de agua y un sistema de control de voltaje de arranque que protege la bombilla de daños. Es más adecuado para vehículos fabricados hasta 2006 inclusive, porque no desencadena el error de bombilla fundida en estos vehículos. La estabilización de voltaje completo evita el parpadeo de la bombilla o el apagado repentino, y los filtros de interferencia eliminan las interferencias de radio CB y FM *. El tamaño pequeño permite la instalación incluso debajo de los capós de automóviles más ajustados.
* En la mayoría de los automóviles, este filtro funciona perfectamente bien, sin embargo, hay instalaciones que son muy susceptibles a las ondas electromagnéticas. Comuníquese con nosotros para resolver el problema si alguna vez ocurre.
ESPECIFICACIÓN: Potencia: 35 W ± 1 W Voltaje: 9-16 V CC Consumo de corriente: 3,6 A (en funcionamiento), máx. 10A (arranque) Temperatura de funcionamiento: -40 + 105°C Carcasa impermeable Dimensiones: 85x62x16mm Longitud del cable: 320 mm Compatible con: todas las bombillas HID de xenón y bixenón
Detalles del producto
5901508503121
Ficha técnica
MARCA
M-TECH
TENSION
12V
Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Balastro digital M-TECH AC Slim
Balastro digital M-TECH AC Slim
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.